miércoles, 11 de mayo de 2011

Relajación y los beneficios que nos aporta

Hoy tienes un día de perros, te levantas por al mañana y todo va saliendo mal, y te preguntas, pero que hice yo para merecer esto? Quizá con una buena relajación desde la mañana todo se vea de diferente color...
La relajación es una terapia natural que te aporta beneficios mentales y espirituales, solo tienes que seguir una serie de pautas para que llegue a ti.
Los beneficios que puede aportarte una buena relajación son: combatir las disfunciones nerviosas y su sintomatología, prevenir y mejorar todo tipo de problemas cardiovasculares, hipertensiones y/o taquicardias, disminuir la adrenalina de la sangre, armonizar y rejuvenecer los organos y sistemas evitalizándolos.
Prevenir la tensión neuronal y relajar tu cerebro
Estimula tu sistema inmunológico y te refuerza y crea nuevas defensas, combatiendo estas diferentes enfermedades.
Armoniza tu sistema glandular, generando de forma natural distintas drogas endógenas altamente positivas como son la dopamina, las endorfinas, endovalium, insulina, cortisona, serotonina, estrógenos...etc.
Es un gran equilibrador energético ya que nos aporta energía, nos descarga de tensiones nerviosas, nos desbloquea los meridianos y armoniza nuestros chakras.
Estabilizamos nuestra respiración y por tanto, equilibramos nuestro sistema nervioso y emocional.
Combatimos la neurastenia, de gran ayuda para las personas con fibromialgia y como complemento de las personas en tratamientos oncológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario