Loading...

jueves, 27 de octubre de 2011

Recordatorio para apuntaros a la iniciación en Reiki 1 para mediados de Noviembre

Ya tenemos fecha aproximada para la iniciación en ... Tenéis que buscar la entrada y ver la forma de apuntarse. O escribirme un correo a chikungenguadalix@gmail.com. Date prisa o te quedarás sin esta oportunidad.

viernes, 7 de octubre de 2011

El pájaro azul, cuento oriental


Cuentan que, en la antigua India un rico marajá recibió la visita de un sabio que le habló de la existencia de un pájaro azul que otorgaba la felicidad a quien lo encontrara. Sin dudarlo, abandonó su palacio y recorrió medio mundo en busca de tan preciada ave. Pasaron los años y decepcionado por lo negativo de su búsqueda regresó a palacio, pensando que aquel sabio le había engañado.
Días después, viendo al pájaro azul en un sueño, regaló sus palacios y todas sus posesiones y nuevamente fue mundo adelante en busca de lo que ahora sabía certeramente que existía. Nuevamente pasaron los años sin éxito en la búsqueda, por lo que ya anciano y moribundo regresó a su ciudad para morir en ella.
Pasando cerca de su antiguo palacio, sus nuevos dueños lo reconocieron y por caridad le dejaron pasar la noche en el sótano. Al amanecer el anciano despertó en la soledad del sótano y, viendo que su vida llegaba a su fin, a punto de exhalar su último suspiro, percibió un hermoso canto de ave y un suave resplandor que le hizo voltear su cabeza hacia lo profundo del recinto. Y entonces las lágrimas brotaron de sus ojos al encontrar, por fin, lo buscado. Allí, en lo más profundo del sótano, donde nunca había bajado durante su estancia en palacio, se encontraba un hermoso pájaro azul silbando un melodioso canto.

jueves, 6 de octubre de 2011

Oportunidad de relajación en Chakai Drink & Shop, La Cita del Té



Hola a todos y todas, en habla con los fantásticos dueños de @ChakaiTeteria hemos tenido la idea de que su espacio nos sirva para una demostración de meditación e introducción al Chikung.
Aún no hemos puesto fecha (seguro que será muy pronto), pero os puedo pronosticar que será un gran éxito y que no te lo puedes perder.
Como sabemos que no todo el mundo tiene todas las horas libres, también se nos ha venido a la cabeza que quizá, si ponemos un grupo de mañana y otro de tarde siempre podrás escoger "tu momento" para acompañarnos, después puedes tomarte un té o un café en nuestra compañía de la gran carta que @ChakaiTeteria nos ofrece.
Tienes que estar pendiente si no te lo quieres perder, el sitio lo merece a si que síguenos para que puedas estar por allí con nosotros.
Ya puedes empezar a decírselo a amigos y familiares, a tus vecinos...etc.
Un grandísimo abrazo de luz. <3
Pincha o copia este enlace si quieres ver mejor las instalaciones de Chakai Tetería http://www.youtube.com/watch?v=G-0a6ZhfKwA