jueves, 19 de abril de 2012

Taller el día 13 de Mayo Aprende a contactar con tu Ángel que impartirá la terapeuta Diana Calvo

El domingo 13 de Mayo próximo se impartirá un taller dirigido por la terapeuta Diana Calvo llamado "Aprende a contactar con tu Ángel" El taller durará aproximadamente 4 horas y se dará una comida a los asistentes. Se impartirá en Guadalix de la Sierra (MADRID) empezará a las 11:30 con el lapso de la comida no incluido en las 4 horas. Si necesitáis información o queréis apuntaros a este taller, por favor contactad en el correo chikungenguadalix@gmail.com.

miércoles, 18 de abril de 2012

Puja del Buda de la medicina del Lama Ahbay Tulku Jigme Thupten Tendar Rinpoche en @Chakai

Solo ver las imágenes, fue una fabulosa tarde cargada de emociones muy intensas y con la presencia del honorable Lama Ahbay Tulku Jigme Thupten Tendar Rinpoche y de mi queridísima maestra Mª Eugenia Rubio vivimos una experiencia inolvidable. El maestro dejó dicho que el año que viene volverá a vernos porque se sintió bien entre nosotros: "Y nosotros contigo honorable Ahbay Rinponche" y deseamos que pase pronto el año que nos has dicho para volver a estar contigo. Namaste

viernes, 6 de abril de 2012

Puja del Lama Ahbay Rinponche en @Chakai

Visita del Lama tulku Jigme Thupten Tendar Ahbay Rinponche a @Chakai

Geshe Abhay Tulku Rinpoche Biografía El Lama Ahbay Tulku Jigme Thupten Tendar Rinpoche nació en Darjeeling, India en 1973. En el calendario Tibetano el día de su nacimiento es el dia "de los diez presagios auspiciosos". Su padre, So nam Dorjee y su madre Lobsang Tseten ha tenido dos hijos mas, su hermano mayor Dondhup Paljor y su hermana pequeña Tsering Tsomo. En 1979, Khabche Zong Rinpoche visitó Darjeeling dando enseñanzas profundas y trayendo felicidad a todo el mundo. Su padre se postró a los pies de este gran maestro con el deseo de que uno de sus hijos se hiciese monje. Zong Rinpoche vio que seria mejor elegir el mas pequeño de los dos hermanos para que ingresase en el monasterio. En el mismo año, el Abad del Monasterio Gaden Jangtse, en el sur de la India, le dio el nombre de Jigme Phuntsok y recibió las vestiduras de monje. El venerable Geshe Khenrab Choedak de Hardong Khamtsen se convirtió en su maestro y empezó a aprender a escribir y leer el Tibetano y a estudiar las enseñanzas Budistas de acuerdo con la tradición. Los maestros Geshe Sonam Choephel, Geshe Tenzin Dhakpa and Geshe Lobsang Choenyi fueron designados como sus maestros adicionales. Cuando tenia nueve años fué completamente iniciado en la vida monasticay el tutor de Su Santidad el Dalai Lama, Khabche Ling Rinpoche le dió el nombre de Thupten Tendar. Cuando tenia veinte años, Su Santidad el Dalai Lama le identificó como la reencarnacion del Lama hermitaño Lobsang Tenzin. Consecuentemente el tomó de nuevo entre sus tareas las responsabilidades de su encarnación precedente y volvió a ser de nuevo el lider espiritual de su monasterio, el Yiga Choe Ling, en Tibet.