miércoles, 26 de septiembre de 2012

TAICHI EN MIRAFLORES DE LA SIERRAt

Tenemos una oportunidad de clases en Miraflores de la Sierra en el CCA, en el cartel os ponemos la dirección. El viernes día 28 de septiembre a las 19:30 horas podemos saber algo más sobre las clases y sobre el centro porque hay jornada de puertas abiertas. ANÍMATE PASA A CONOCERNOS.

martes, 25 de septiembre de 2012

TALLER DE RELAJACIÓN Y MODELADO EN ÉRASE


Con ayuda de Consuelo de la librería Érase de Soto del Real, hemos preparado un taller para el domingo 7 de octubre a las 11:30 horas.
Es un bonito proyecto que nos hace mucha ilusión tanto a I.Micaela, magnífica ceramista, como a mi hacerlo juntas y esperamos que nos visites para comprobar lo bien que nos lo pasaremos.
Es un taller sin edades,sin evaluaciones...sin prisas, como todos los talleres que hemos hecho antes. Solo te queremos a ti para que disfrutes con nosotras de esa maravillosa mañana.
Si quieres más información puedes llamar a Consuelo al 918.479.645 o a los e-mail erase@libreriaerase.com o a chikungenguadalix@gmail.com
¡TE ESPERAMOS PORQUE NO TE LO PUEDES PERDER!

lunes, 3 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS



Hola a todos y todas las que me seguís.Aquí estamos de nuevo después de estas vacaciones en las que no os he subido ninguna cosa. Ya espero y deseo que estemos todos de vuelta, por lo que hoy empezaré de nuevo a mover este blog y veréis nuevas cosas que tengo en mente para vosotros.
Me gustaría que participaseis en lo que queráis, sabéis que este blog es tan vuestro como mío.
Me he tomado la libertad de poneros un par de fotos de mis vacaciones que han estado salpicadas, entre el mar y la montaña, donde yo cargo las pilas para el nuevo año.
A los que ya me conocéis un cariñoso saludo, y a los que entréis de nuevas, un estrecho abrazo y espero que os enganchéis al blog
A todos y a todas Bienvenidos <3.