martes, 8 de enero de 2013

Encuentrame en facebook

https://www.facebook.com/pages/A-mi-me-gusta-practicar-Chikung-Taichi/211036835615112

Para aquellas Hadas que hay sueltas por ahí. LAS HADAS


Las hadas son seres imaginarios que viven por los bosques, cerca del susurro de los arroyos y del arrullo de las cascadas de los montes. Allí se refugian para no ser perturbadas por los molestos ruidos de los humanos y disfrutar de la naturaleza.
Aunque se suele pensar lo contrario, las hadas no son invisibles, sino que son discretas y delicadas que prefieren pasar desapercibidas. Por esta razón los humanos solo podemos verlas muy de vez en cuando, en noches de luna llena o con motivo de una ocasión especial.
Los que han tenido la suerte de contemplarlas aseguran que son mujeres muy amables de delicados y hermosos rasgos, con cabello largo y fino que suelen adornar con gotas de rocío y lazos de seda. A veces llevan sombreros rojos hechos con pieles de setas.
Las hadas son coquetas y suelen vestir con túnicas transparentes de seda blanca, verde o azul. A menudo decoran sus vestidos con bordados de hilo de seda de araña y broches elaborados con piedras preciosas y brillos de luciernagas. Normalmente van descalzas, aunque en ocasiones llevan sandalias hechas con finas capas de corteza de arbol.
Para desplazarse algunas levitan y otras utilizan espléndidas alas similares a las de las mariposas, pero con una textura tan delicada que se desintegran con el tacto humano.